¡Inscríbete!

Los interesados en obtener una plaza en el Posgrado de Comunicación y Gastronomía ya pueden formalizar su inscripción siguiendo unos sencillos sencillos pasos que describimos en este apartado. 

Paso 1: Enviar vía email a coordinacio.elearning@uab.cat

  1. Curriculum Vitae breve (2 folios, archivo Word)
  2. Una foto digitalizada (formato JPG o GIF)

Una vez recibido este material informativo sobre el alumno/a, el Consejo de Dirección lo evalúa. En un plazo de 10 días se informa al postulante si su perfil se corresponde (o no) con los requerimientos del Posgrado, para que proceda a realizar la inscripción y continuar con el “Paso 2”.

Paso 2: Es importante que el postulante entienda que al momento de relacionarse con la UAB hay dos instancias:

El Gabinete de Comunicación y Educación que realiza la gestión académica del Posgrado; y la Escuela de Posgrado (EP), encargada de la matriculación y titulación para cursos de posgrado de la UAB, también llamados estudios de tercer ciclo.

El último paso será la matrícula oficial. Ésta se realizará de forma presencial en la UAB, o bien, a través de la plataforma digital de automatrícula que la Escuela de Posgrado facilitará a aquellos alumnos que no se desplacen físicamente hasta la Universidad en el periodo de matrícula. En ambos casos, hay que presentar la siguiente documentación:

http://www.uab.cat/web/estudiar/masters-y-postgrados/masters-y-postgrados-propios/matricula-1345672961784.html

Anuncios