Salidas profesionales

Las salidas profesionales que ofrece el Posgrado se centran en roles comunicativos dentro del campo del turismo, la hostelería, la tecnología de la alimentación y la hotelería. Concretamente, el curso formará profesionales preparados para trabajar como:

  • Producción de contenidos especializados: Redactores, editores, productores audiovisuales y/o webmasters en revistas, periódicos, productoras, televisiones, radios e iniciativas multimedia vinculadas con el sector de la gastronomía y la alimentación.
  • Asesoría y management: Expertos en el análisis, asesoría y auditoria de proyectos comunicativos del ámbito de la gastronomia, la salud y la sostenibilidad.
  • Gestión de la comunicación: Community managers, responsables de comunicación y relaciones públicas y marketing de empresas del sector.
  • Emprendimiento e innovación: Directivos, responsables de proyecto o emprendedores decididos a diseñar y constituir una empresa propia en la comunicación de la gastronomía, la enología, el turismo gastronómico, la tecnología de la alimentación, etc., a partir de los contenidos que conforman el programa.
Anuncios