Competencias

Al finalizar el Posgrado el alumno deberá ser capaz de poder:

  • Dirigir proyectos y medios vinculados con la comunicación (en sus diferentes facetas) en el ámbito de la gastronomía, la enología, el turismo y el sector hotelero.

  • Elaborar contenidos especializados para la comunicación de un producto/proyecto enogastronómico.
  • Diseñar y programar eventos, actividades y viajes temáticos y especializados en el ámbito gastronómico y de la alimentación.
  • Crear un producto comunicativo audiovisual especializado en gastronomía, enología y alimentación.
  • Producir contenidos radiofónicos sobre gastronomía, enología y alimentación.
  • Generar contenidos en diferentes géneros periodísticos (para prensa) sobre gastronomía, enología y alimentación.
  • Concebir, diseñar y producir un proyecto multimedia en Internet sobre gastronomía, enología y alimentación.
  • Adquirir habilidades de comunicación interna, externa y de Relaciones Públicas en el ámbito de la gastronomía, la enología y la alimentación.
  • Analizar críticamente guías de viajes, folletos y dossiers turísticos, mapas y otros materiales del sector de la gastronomía, la enología y la alimentación.
  • Construir el storytelling de un viaje, evento, feria, congreso u otro proyecto a partir de antecedentes y elementos coyunturales sociales, históricos y culturales que se relacionan con la gastronomía, la enología y la alimentación.
  • Estudiar el concepto y el alcance de la web 2.0 en el ámbito de la gastronomía, la enología y la alimentación.
  • Conocer las principales herramientas que conforman la web 2.0 y reflexionar sobre sus posibles aplicaciones en el ámbito de la gastronomía, la enología y la alimentación.
  • Asimilar las directrices y pautas principales para el diseño, creación, gestión y mantenimiento de una red social centrada en aspectos temáticos vinculados con la gastronomía, la enología y la alimentación.
  • Desarrollar y profundizar en las competencias presentes en este sector profesional.
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