Datos básicos

Periodo lectivo: El Posgrado en Comunicación y Gastronomía tiene una duración de 10 meses, que transcurren de octubre de 2019 a julio de 2020. El curso será semi presencial y se relizará en una primera parte mediante el estudio a distancia. Diferentes materiales didácticos y estudios de casos se difundirán a través del campus virtual.

Periodo de inscripción: El periodo de postulación para la edición del Posgrado que se iniciará el próximo mes de octubre de este año, ya se encuentran abierto. Los interesados en participar en el proceso de selección y obtener reserva de plaza deben escribir a coordinacio.elearning@uab.cat y abonar la tasa de preinscripción y selección (30,21 euros). En caso de que el alumno no se matricule en el Posgrado, la preinscripción no será devuelta. Sólo se devolvería en caso de anulación del Posgrado por la Escuela de Posgrado.

Precio: 

  • Pre-inscripción y selección: 30,21 euros
  • Matrícula: 1.960 euros

Idioma: Las clases del Posgrado se dictan en español (95%). Se informa a los postulantes que Cataluña es una Comunidad Autónoma de España que, dentro de sus características culturales, cultiva la lengua originaria de esta región. En la UAB son oficiales el castellano y el catalán.

Anuncios