Noticias

Arranca la primera edición del Posgrado en Comunicación y Gastronomía

Bienvenid@s a esta apasionante aventura de exploración, descubrimiento y aprendizaje donde aplicaremos las herramientas de la comunicación a la gastronomía, la salud y la sostenibilidad.

Los retos son muchos y muy estimulantes… Aprender los secretos para crear una guía de viajes gastronómica; descubrir cómo tematizar un hotel a partir de la literatura; diseñar un plan de comunicación digital para promocionar un restaurante en la Red; definir un imagen de marca y una estrategia comunicativa a partir de herramientas 2.0; aplicar los conceptos del marketing en el ámbito de la gastronomía, la salud y la alimentación;  analizar casos y proyectos de referencias del sector; conocer las rutinas de producción de contenidos audiovisuales y sonoros; estudiar las características de la industria y la tecnología de la alimentación; diseñar una revista especializada en papel o un cibermedio; organizar una expedición o viaje tematizado en la gastronomía o la salud; diseñar un evento enogastronómico; conceptualizar un proyecto o plan de negocio; conocer las pautas básicas de protocolo; estudiar las tendencias del sector; visitar proyectos y establecimientos del sector…

Anuncios

¡Ya puedes inscribirte al Posgrado sobre comunicación y enogastronomía!

Reserva una plaza y forma parte de esta aventura educativa y profesional que te permitirá dominar herramientas y estrategias comunicativas para poder diseñar, desarrollar, coordinar y evaluar proyectos y contenidos de diferentes tipologías.  Te proponemos una propuesta pedagógica basada en el “aprender haciendo” donde tú serás el principal protagonista: Talleres, seminarios, conferencias, estudio de casos, visitas y recorridos guiados… ¡Anímate y conviértete en un auténtico chef de la comunicación gastronómica!

Aprende a crear tu propio proyecto editorial gastronómico

Guías de viajes, recetarios, libros, manuales, folletos, revistas especializadas… En nuestro Postgrado conocerás las características de los diferentes productos editoriales que existen en el ámbito de la gastronomía. Además, podrás idear y construir tu propio proyecto a partir del análisis y del estudio de las principales tendencias del sector.